Pepi Taveira Swingante

Pepi Taveira Swingante La escena del jazz - Jueves 24 de mayo, 20h - Salón de Honor

Compartir:

Un concierto con obras propias y standards

El baterista Pepi Taveira, con su grupo Swingante, que integran Guido Baucia en saxo tenor, Ramiro Penovi en guitarra y Walter Filipelli, toca temas propios y algunos clásicos del swing.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 22 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Pepi Taveira
Swingante

Acerca de Pepi Taveira

El baterista Pepi Taveira nació en 1960 en Buenos Aires, y tiene una vasta trayectoria en el jazz local. Incursionó en el género a través de los discos de su padre, que en su colección tenía álbumes del Modern Jazz Quartet, Louis Armstrong y Walter Malosetti, entre otros. Estudió en el Berklee College y la Fareta School of African Dance and Drumming, de Nueva York. Formó parte de los grupos de Walter y Javier Malosetti, de Afrojazz, grupo del guitarrista Pablo Bobrowicky, y en las combos de Carlos Lastra y Ernesto Jodos, entre otros. Como líder, siempre llevó adelante agrupaciones donde dio al jazz un enfoque polirrítmico. Editó cuatro discos como líder: Dahomey Dance, Buenos Aires Inferno, Reunión y Swingante. Como docente, ha formado a muchos de los bateristas que hoy forman parte de la escena del jazz y del rock.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.