Peña folklórica

Peña folklórica Espacio para la Infancia - Sábado 30 de julio, 15h - Terraza de la Sinfónica

Compartir:

Una fiesta musical para que chicos y grandes celebren las vacaciones cantando

El Ballet Raíces y Tradiciones, dirigido por Daniel Bissio, convoca a una peña con ritmos y danzas nativas. Pensada para público de todas las edades. Un encuentro para celebrar la riqueza musical del país.

El imponente marco de la Terraza de la Sala Sinfónica es el lugar elegido por el Ballet Raíces y Tradiciones, que dirige Daniel Bissio (discípulo de Santiago Ayala “El Chúcaro”), para desplegar una peña. Desde allí invitan a público de todas las edades para disfrutar de la música y el canto popular. Con más de 25 años de historia, y 20 espectáculos realizados, el Ballet está formado por diez parejas de bailarines, de vasta trayectoria. Para esta actividad no se requiere reserva de entrada.

Acerca del Ballet Raíces y Tradiciones

Fue creado el 6 de enero de 1990 por Daniel Bissio. Desde sus comienzos, realizó espectáculos para la Municipalidad de Vicente López. Se presentó en clubes, colegios, sociedades de fomento de diversas localidades en el Gran Buenos Aires y en Ciudad de Buenos Aires. Realizó giras en las provincias de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, y en países limítrofes (Brasil y Paraguay). Desde 1991 presenta espectáculos de tango, representando a la Ciudad en el Festival Nacional e Internacional de Folklore en la Ciudad de Chajarí, Entre Ríos. Se presentó junto a Rosario Ayala, H’Arkay, Canto Nuevo, Osvaldo Pugliese, La Chacarerata Santiagueña, Juan Juncales, Los Huanca Huá, Tania, Los Tucu Tucu, Yabor, Argentino Luna, el Sexteto Típico de Tito Ferrari, Juan Rodó, Horacio Guaraní, Los Nocheros, Guillermo Fernández, Las Voces Blancas, Antonio Carrizo, Cuti y Roberto Carabajal, entre otros. Cumplió 26 años como Ballet Estable Municipal de Vicente López.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.