Pedro Jóia

Pedro Jóia Festival de Fado de Buenos Aires - Viernes 2 de junio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El notable guitarrista portugués, en formato solista

El guitarrista Pedro Jóia, integrante del grupo de la gran fadista Mariza y referencia obligada de la guitarra portuguesa, se presenta en la Sala Argentina en el marco del Festival de Fado de Buenos Aires.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 30 de mayo, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Este concierto se transmitirá en vivo por Internet. Para verlo, solo se necesita tener conexión a internet, acceder a la hora del espectáculo a la web www.cck.gob.ar y activar el reproductor que estará ubicado en el margen superior de la página.

Acerca de Pedro Jóia

El guitarrista Pedro Jóia nació en Portugal en 1970. Egresado del Conservatorio Nacional de Música, comienza a tocar profesionalmente a los diecinueve años, y entre 1997 y 2003 es profesor en la Universidad de Évora. Luego se muda a Brasil, donde toca regularmente con Ney Matogrosso, Yamandú Costa y Gilberto Gil, entre otros. Lleva editados seis discos desde el lanzamiento de Guadiano en 1996. En 2011 comienza a colaborar con los representantes del nuevo fado como Raquel Tavares y Ricardo Ribeiro, y –además de sus proyectos personales, como el Pedro Jóia Trío–, desde 2012 toca con la fadista Mariza en conciertos y en grabaciones.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 2 de junio 20:00h. Sala Argentina

Estemos en contacto


Nuestras redes