Pedro Jóia

Pedro Jóia Festival de Fado de Buenos Aires - Viernes 2 de junio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El notable guitarrista portugués, en formato solista

El guitarrista Pedro Jóia, integrante del grupo de la gran fadista Mariza y referencia obligada de la guitarra portuguesa, se presenta en la Sala Argentina en el marco del Festival de Fado de Buenos Aires.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 30 de mayo, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Pedro Jóia

El guitarrista Pedro Jóia nació en Portugal en 1970. Egresado del Conservatorio Nacional de Música, comienza a tocar profesionalmente a los diecinueve años, y entre 1997 y 2003 es profesor en la Universidad de Évora. Luego se muda a Brasil, donde toca regularmente con Ney Matogrosso, Yamandú Costa y Gilberto Gil, entre otros. Lleva editados seis discos desde el lanzamiento de Guadiano en 1996. En 2011 comienza a colaborar con los representantes del nuevo fado como Raquel Tavares y Ricardo Ribeiro, y –además de sus proyectos personales, como el Pedro Jóia Trío–, desde 2012 toca con la fadista Mariza en conciertos y en grabaciones.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.