Patricia Barone y Javier González Grupo

Patricia Barone y Javier González Grupo Jueves 26 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Un espectáculo poético-musical, con la mujer como protagonista

Con más de treinta años de trayectoria en el tango, la cantante Patricia Barone y el guitarrista y compositor Javier González se han ocupado de la problemática femenina en varias canciones, como "Ser mina flor de cardo", "Pompeya no olvida", "Mañana Clara", "Complicidad" y "Parto". Palomas (mujeres de nadie) es un recorrido de canciones, temas instrumentales y poemas que tienen a la mujer como protagonista, que incluye además varios estrenos, como el tema que da título al espectáculo.
 
Barone y González estarán acompañados por Gastón D´Amico en piano, Magalí Carballo en saxo y clarinete, Alejandro Ward en bajo, Mariela Fokas en flauta, Ariel Nürnberg en bandoneón y Luis de la Torre en batería.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 24 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse el mismo martes o el miércoles, de 12 a 19.

El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.