Patricia Barone y Javier González Grupo

Patricia Barone y Javier González Grupo Jueves 26 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Un espectáculo poético-musical, con la mujer como protagonista

Con más de treinta años de trayectoria en el tango, la cantante Patricia Barone y el guitarrista y compositor Javier González se han ocupado de la problemática femenina en varias canciones, como "Ser mina flor de cardo", "Pompeya no olvida", "Mañana Clara", "Complicidad" y "Parto". Palomas (mujeres de nadie) es un recorrido de canciones, temas instrumentales y poemas que tienen a la mujer como protagonista, que incluye además varios estrenos, como el tema que da título al espectáculo.
 
Barone y González estarán acompañados por Gastón D´Amico en piano, Magalí Carballo en saxo y clarinete, Alejandro Ward en bajo, Mariela Fokas en flauta, Ariel Nürnberg en bandoneón y Luis de la Torre en batería.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 24 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse el mismo martes o el miércoles, de 12 a 19.

El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 26 de octubre 20:00h. La Cúpula

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.