Patán Vidal Trío

Patán Vidal Trío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 7 de noviembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El pianista interpreta clásicos del jazz y el soul

El trío del pianista Patán Vidal se presenta en el ciclo de Clásicos de Jazz en el Salón de Honor. Con Víctor Sanders en contrabajo y Sebastián Peyceré en batería, interpretará clásicos del jazz y el soul.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 2 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19. El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Patán Vidal
Víctor Sanders
Sebastián Peyceré

Acerca de Patán Vidal

Pianista, nacido en Lanús en 1960, Patán Vidal tocó con artistas y grupos históricos del rock y del blues como Alejandro Medina, Javier Martínez, Manal (en su reunión en 1995), Pajarito Zaguri y Pappo. Formó parte de Willy Crook & Funky Torinos y trabajó con otros destacados músicos como Andrés Calamaro, Skay Beilinson, Diego Mizrahi, Luis Salinas y los Ratones Paranoicos. Grabó la música de las películas El nido vacío (2008) y Dos hermanos (2010).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.