Paraíso a la miseria

Paraíso a la miseria Sábado 13 de julio, 20h - La Cúpula

Compartir:

El proyecto de Franco Fontanarrosa, entre el rock, el jazz y la música de cámara

El ensamble creado por el bajista y compositor Franco Fontanarrosa se presenta en el escenario vidriado de La Cúpula, con su peculiar instrumentación y un sonido que combina elementos del rock, el jazz y la música de cámara.
 
Paraíso a la miseria está integrado por Franco Fontanarrosa (bajo eléctrico y composición), Martín Pantyrer (clarinete bajo), Carto Brandán (batería), Guillermo Rubino y Rodrigo Beraldi (violines), Mariano Malamud (viola) y Benjamín Báez (cello).
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 9 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Paraíso a la miseria

Acerca de Paraíso a la miseria

Proyecto creado por el bajista y compositor Franco Fontanarrosa, Paraíso a la miseria nace en 2018 cuando el músico gana un subsidio de INAMU. Está integrado por destacados músicos de la escena porteña y con una peculiar instrumentación constituida por bajo eléctrico, batería, clarinete bajo y un cuarteto de cuerdas.

Editado por el sello discográfico Quark Records, el disco de Paraíso a la miseria es portador de una atmósfera hipnótica donde los límites entre los pasajes escritos y la improvisación se disuelven. Franco Fontanarrosa, reconocido por su participación en proyectos como La Mujer Barbuda o Christy Doran's Sound Fountain, escribió las composiciones.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.