Pampa Brass, quinteto de metales

Pampa Brass, quinteto de metales Música al Mediodía. Clásica - Jueves 11 de mayo, 13h - Salón de Honor

Compartir:

En programa, una selección de clásicos populares

En el ciclo de los mediodías clásicos, se presenta el ensamble Pampa Brass, integrado por Santiago Bartolomé y Daniel Crespo en trompetas, Claudio La Rocca en corno, Carlos Ovejero en trombón y Andrés Sánchez Acevedo en tuba.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 9 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Programa

Paul Dukas: Fanfare pour précéder La Péri
Alexander Arutiunian: Escenas armenias
Enrique Crespo: Balade for 2 wings
Horacio Salgán: “A Don Agustín Bardi”
Mariano Mores: “Cafetín de Buenos Aires”
Osvaldo Fresedo: “Vida mía” 
Juan Carlos Cobián: “Los mareados”
Aníbal Troilo “La trampera”
Astor Piazzolla: “Verano porteño”
Rodolfo Giménez: “Paisaje de Catamarca”
Enrique Crespo: “Bronce malevo”

Acerca de Pampa Brass

El quinteto de metales Pampa Brass, integrado por los solistas de las más renombradas orquestas argentinas, busca difundir la música para metales desde una perspectiva joven, incentivando el desarrollo del área de metales en todo el continente. El quinteto cuenta con una gran versatilidad de sonidos, colores y técnica, que se despliega en la interpretación de los distintos estilos de música. El ensamble participó de festivales como el Festival Internacional Llao Llao (Bariloche, Argentina), First International Summer Brass Academy Alicante, (España), Festival Internacional de Música do Para (Belem, Brasil), Primer Encuentro Internacional de Bronces de Uruguay (Montevideo) y Udécimo Festival Internacional Isla Verde Bronces (Argentina). Ha realizado conciertos en salas como el Teatro del Libertador San Martin (Córdoba), Teatro Guido Miranda (Chaco), Museo Nacional de Arte Decorativo (Buenos Aires) y Centre Cultural Joan Fuster de Beniarrés (El Comtat, España). Pampa Brass posee una amplia gama de repertorio que abarca desde los clásicos hasta la música pop, jazz y folklore internacional.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.