Paloma del Cerro

Paloma del Cerro Renacimiento Pop - Jueves 17 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Fusión de nuevos sonidos y folklore ancestral

Con una propuesta audaz que combina raíz e innovación, la cantante Paloma del Cerro se presenta en el marco del ciclo que coordina Tweety González. La cantante y compositora presentará material de sus discos Gozar hasta que me ausente, que fue nominado a los Premios Gardel 2012 como álbum nuevo artista de folklore, y Para Bien, editado en 2015.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 15 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Paloma del Cerro

Cantora, autora y compositora nacida en Buenos Aires. En sus comienzos, experimentó con diferentes géneros y estilos, pero su contacto con los cantos ancestrales, a partir de la cantante Miriam García y el coplero Remo, marcó el rumbo artístico. Aborda la fusión de los géneros del altiplano con expresiones musicales propias del siglo XXI. Su disco debut Gozar hasta que me ausente fue nominado a los Premios Gardel 2012 y su segundo CD Para Bien fue editado en 2015.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.