Pablo Sangiorgio (violín) y Laura de Luca (piano)

Pablo Sangiorgio (violín) y Laura de Luca (piano) Música al Mediodía. Cámara - Jueves 1 de diciembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

En programa, obras de Schumann, Brahms y Arnaldo D’Esposito

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 29 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

           


 

Programa

Robert Schumann: Fantasiestücke op. 73
Arnaldo D’Esposito: Sonata en re bemol mayor
Johannes Brahms: Sonata n° 3 op. 108 en re menor

Acerca de Pablo Sangiorgio

El violinista Pablo Sangiorgio nació en 1977. Es egresado del Conservatorio “Alberto Ginastera”, donde estudió con Edgardo Cattaruzzi. Integró diversas agrupaciones sinfónicas y de cámara, entre otras la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Sinfónica del Schleswig-Holstein Musik Festival (Alemania). Fue becado por la Fundación Antorchas entre los años 1999 y 2000  para sus estudios en el país con José Bondar, y premiado por Argentmúsica en el primer Concurso de Música de Cámara Argentina para Cuerdas y Piano. Desarrolla una intensa actividad camerística tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país. Actualmente es concertino de La Orquesta del Tango de Buenos Aires e integra la Camerata Bariloche.

Acerca de Laura de Luca

Nacida en 1979, la pianista Laura de Luca comenzó sus estudios a los 9 años en el Conservatorio "Alberto Ginastera", de donde egresó en el año 1998 como profesora y en el 2003 como profesora superior. Fueron sus maestros Sandra Federici, Teresa Marques da Silva, Elsa Púppulo y en la actualidad María Teresa Criscuolo. Fue galardonada con una beca al mejor promedio por la Cámara de Diputados de la Nación y premiada en el Primer Concurso de Música de Cámara Argentina para Cuerdas y Piano por Argentmúsica junto al violinista Pablo Sangiorgio. En la actualidad ejerce como pianista en el Conservatorio Superior de Música de Buenos Aires “Astor Piazzolla”, en la Universidad Maimónides y como docente en el Conservatorio “Alberto Ginastera”. Desarrolla una gran actividad como pianista solista y de cámara.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.