Pablo Raposo Trío

Pablo Raposo Trío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 24 de octubre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Un homenaje a Fats Waller

El ciclo de Clásicos de Jazz del CCK trae al escenario al trío del pianista Pablo Raposo. Acompañado por Ezequiel Dutil en contrabajo y Rodrigo Reparaz en batería, hará un homenaje a las composiciones de una verdadera leyenda del swing y el stride piano: Fats Waller.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 19 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19. El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Pablo Raposo
Ezequiel Dutil
 Rodrigo Reparaz
Pablo Raposo Trío

Acerca de Pablo Raposo

Nació en Mendoza, Pablo Raposo en Necochea y es graduado de la Escuela del SADEM. Alumno de Guillermo Romero y Susana Kasakoff, se perfeccionó luego con maestros de la talla de George Cables, Bruce Barth, Aaron Goldberg y Barry Harris. Se destacan sus años como partenaire de Roberto “Fats” Fernández y como líder del Trío Índigo. En 2002 fundó, junto a otros músicos, la Escuela de Música Satch, orientada al jazz, donde da clases de piano, improvisación, armonía y ensambles. Además realiza talleres en todo el país y desde 2006 tiene una de las cátedras de piano en la escuela de música del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.