Pablo Raposo Trío

Pablo Raposo Trío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 29 de agosto, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Un homenaje a grandes pianistas del jazz

El pianista Pablo Raposo llega al ciclo de los martes al mediodía acompañado por Ezequiel Dutil en contrabajo y Rodrigo Reparaz en batería. El trío brindará un concierto dedicado a homenajear a tres figuras fundamentales del jazz: Fats Waller, Oscar Peterson y Bud Powell.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 24 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Pablo Raposo
Ezequiel Dutil
Rodrigo Reparaz

Acerca de Pablo Raposo

Pablo Raposo nació en Necochea y es graduado de la Escuela del SADEM. Alumno de Guillermo Romero y Susana Kasakoff, se perfeccionó luego con maestros de la talla de George Cables, Bruce Barth, Aaron Goldberg y Barry Harris. Se destacan sus años como partenaire de Roberto “Fats” Fernández y como líder del Trío Índigo. En 2002 fundó, junto a otros músicos, la Escuela de Música Satch, orientada al jazz, donde da clases de piano, improvisación, armonía y ensambles. Además realiza talleres en todo el país y desde 2006 tiene una de las cátedras de piano en la escuela de música del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM).

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Martes 29 de agosto 13:00h. Salón de Honor

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.