Pablo Moser Cuarteto

Pablo Moser Cuarteto Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 22 de agosto, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Un concierto dedicado a la figura de Stan Getz

El conjunto del saxofonista Pablo Moser se presenta en el ciclo de Clásicos del jazz. Con Ernesto Jodos en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo y Nicolás Politzer en batería, el cuarteto interpretará un repertorio en homenaje a uno de los íconos del saxo tenor, Stan Getz.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 17 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Pablo Moser
Ernesto Jodos
Jerónimo Carmona
Nicolás Politzer

Acerca de Pablo Moser

Nacido en Buenos Aires en 1983, Pablo Moser es egresado del programa de jazz de The New School for Jazz and Contemporary Music de Nueva York. Además cursó en la Escuela de Música Contemporánea y el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. En 2011 fue becado para asistir al Banff International Workshop in Jazz and Creative Music en Alberta, Canada, dirigido por Dave Douglas. Estudió además con Ernesto Jodos, Ricardo Cavalli, Juan “Pollo” Raffo, Daniel Camelo, Tony Malaby, Lee Ann Ledgerwood y Dave Glasser. Además de integrar grupos como Big Benegas, Cabeza de Termo y Orquesta Errante, Moser ha participado en numerosos proyectos junto a músicos de la escena del jazz local, como Juan Bayón, Pablo Diaz, Ernesto Jodos, Paula Shocrón, Mauricio Dawid, Eloy Michelini, Francisco Salgado, Sebastián de Urquiza, Jazmín Prodan y Carlos Quebrada. En 2016 editó junto a su cuarteto el CD Mascota, integrado por composiciones propias.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Martes 22 de agosto 13:00h. Salón de Honor Reservar entradas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.