Pablo Ledesma y José Angelillo

Pablo Ledesma y José Angelillo Jazz en el Salón de Honor - Jueves 15 de agosto, 20h - Salón de Honor

Compartir:

Composiciones originales y standards en saxo y piano

El dúo del saxofonista Pablo Ledesma y el pianista José Angelillo se presenta en el ciclo dedicado a los referentes del jazz local con un repertorio integrado por composiciones originales y una selección de standards.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 13 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Pablo Ledesma
José Angelillo
Dúo Ledesma-Angelillo

Acerca de Pablo Ledesma

Nacido en Henderson, provincia de Buenos Aires, en 1958, el saxofonista Pablo Ledesma ha tocado y grabado con una gran cantidad de artistas, como Quique Sinesi, Walter Malosetti, Litto Nebbia, Rubén Rada, César Franov, Guillermo Vandalá y Jorge “Negro” González, así como numerosos músicos extranjeros. Se presentó en festivales de jazz locales y realizó giras en Inglaterra, Gales y Suiza. Interpretó obras de ballet, de concierto y de música contemporánea. De su vasta discografía, se destacan los álbumes Vivo en La Plata (1988), Breve resumen (2002), Memorial: Steve Lacy (2007), Improvocaciones (2013, con Pepe Angelillo), M&M (2013) y Hommage (2016).

Acerca de José Angelillo

El pianista José Angelillo nació en 1960 en Tandil, pero desde hace casi tres décadas reside en La Plata. Ha tocado con una extensa lista de músicos argentinos e internacionales y ha grabado discos con la cantante María Helena Chagra y Cuchi Leguizamón, con Sergio Petravich Cuarteto, Pablo Ledesma, Néstor Gómez, el baterista Ernesto Zeppa y el contrabajista Horacio “Mono” Hurtado, además de sus tres discos en solo piano: Reflexiones (2004), Modo Monk (2007) y Quiet Now (2010).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.