Oscar Giunta Supertrío

Oscar Giunta Supertrío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 17 de octubre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El baterista se presenta al frente de su conjunto

En el ciclo de jazz de los martes al mediodía, se presenta el baterista Oscar Giunta junto a Hernán Jacinto en piano y Arturo Puertas en contrabajo, para interpretar algunos clásicos de grandes compositores del jazz.
 

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 12 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19. El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

 

Oscar Giunta
Arturo Puertas
Hernán Jacinto
Oscar Giunta Supertrío
Oscar Giunta Supertrío

Acerca de Oscar Giunta

Nació en Mendoza, en 1976, en el seno de una familia musical: por el lado de su padre, el pianista y contrabajista Oscar Giunta, y por el de su madre, la cantante Liliana Parafioriti. A los siete años debutó tocando la batería en un programa de jóvenes músicos en Canal 11. Estudió con Junior Césari, Eduardo Casalla y Pablo La Porta, y es egresado del conservatorio Juan Padro Esnaola. A los 13 años ya acompañaba al gran pianista Horacio Larumbe. En 1999 fue cofundador de uno de los grupos emblemáticos del nuevo jazz en la Argentina: el Quinteto Urbano. Tocó en los grupos de Javier Malosetti, Luis Salinas, Ricardo Cavalli, Diego Urcola y Guillermo Romero, entre otros. En junio de 2011 tocó en el cuarteto del saxofonista Wayne Shorter en el Gran Rex. Hoy, su carrera de desarrolla entre la docencia, actividad que ejerce tanto en la Argentina como en otros países de América Latina, y el Oscar Giunta Supertrío.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Martes 17 de octubre 13:00h. Salón de Honor
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.