Oscar Feldman Quinteto

Oscar Feldman Quinteto Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 23 de agosto, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El saxofonista presenta su flamante disco, junto a grandes músicos

El quinteto de Oscar Feldman presenta su último trabajo discográfico en el ciclo de Compositores de jazz del CCK. Con Feldman en saxo alto, Hernán Jacinto en piano, Arturo Puertas en contrabajo, Oscar Giunta en batería y Minino Garay en percusión, el conjunto interpreta la música de Gol, disco de flamante edición en los Estados Unidos.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 17 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Oscar Feldman
Hernán Jacinto
Arturo Puertas
Oscar Giunta
Minino Garay

Acerca de Oscar Feldman

Nacido en Córdoba, Argentina, el saxofonista Oscar Feldman está radicado desde 1991 en Nueva York, donde ha desarrollado una extensa y prestigiosa carrera como intérprete, compositor y arreglador en diferentes estilos, que abarcan diversas expresiones del jazz, la música afrocubana y el tango. Ha tocado y grabado con artistas como Paquito D’Rivera, Dino Saluzzi, Al Di Meola, Alex Acuña, Jeff "Tain" Watts, Eumir Deodato, Litto Nebbia, Hugo Fattoruso y Leo Sujatovich, entre otros. Se ha presentado en salas como la Ópera de Viena, Lincoln Center, Parc La Villette, Blue Note Café, así como también en los festivales internacionales de jazz más importantes en Europa, América y África. Como solista, editó los discos El ángel (2000), Oscar e Familia (2009) y Gol (2017), este último con la participación del baterista Antonio Sánchez, el bajista John Benítez, el pianista y tecladista Leo Genovese y el compositor Guillermo Klein.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Miércoles 23 de agosto 19:00h. Salón de Honor
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.