Orquesta Utópica

Orquesta Utópica Domingo 4 de noviembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Los nuevos tangos rosarinos, en el CCK

Formada en Rosario, la Orquesta Utópica presenta su segundo disco, Ciento cuarenta y siete (147), en el que interpreta once nuevos tangos de autores de dicha ciudad, junto a los cantores Juan Iriarte y Sofía Maiorana.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 30 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Orquesta Utópica

La Orquesta Utópica surgió en Rosario bajo la dirección musical de Martín Tessa y Sebastián Jarupkin. Con una formación típica, centra su repertorio en tangos y canciones de autores de Santa Fe. Está integrada por Gustavo Di Giannantonio, Gabriela Cocilovo, Inés Dotto y Albertina Conde (violines), María Jesús Bonel (viola), Romina Vega Soto (cello), Sebastián Jarupkin, Guido Gavazza y Martín Guillermo Carr (bandoneones), Federico Abelli (piano), Mariano Gabriel Sagayo (contrabajo) y Martín Tessa (guitarra).

Ganó el primer Mundial de Nuevos Ensambles de Tango 2017 Tango Sin Fin y el premio Régimen de fomento a la producción discográfica de la música de Tango 2015, otorgado por el Fondo Nacional de las Artes. Se presentó en las ediciones XI y XII del Encuentro Metropolitano de Tango de Rosario, el IV Festival de Tango Mutante de Rosario y en la edición de 2015 de Tango BA Festival y Mundial en Buenos Aires. Además, en marzo de 2016 Orquesta Utópica realizó su primera gira por Uruguay.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.