Orquesta Utópica, junto a Víctor Lavallén

Orquesta Utópica, junto a Víctor Lavallén Sábado 7 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Un encuentro de tangueros rosarinos

La Orquesta Utópica, destacado ensamble rosarino de tango, se presenta junto a una gloria del género, el bandoneonista Víctor Lavallén, como invitado de lujo. El concierto reunirá obras de los dos discos de la orquesta, Contracorriente (2016) y 147 (Ciento cuarenta y siete) (2017), y composiciones de Lavallén.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 3 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo

Víctor Lavallén
Orquesta Utópica
Orquesta Utópica

Acerca de Orquesta Utópica

La Orquesta Utópica surgió en Rosario bajo la dirección musical de Martín Tessa y Sebastián Jarupkin. Con una formación típica, centra su repertorio en tangos y canciones de autores de Santa Fe. Ganó el primer Mundial de Nuevos Ensambles de Tango 2017 Tango Sin Fin y el premio Régimen de fomento a la producción discográfica de la música de Tango 2015, otorgado por el Fondo Nacional de las Artes. Se presentó en las ediciones XI y XII del Encuentro Metropolitano de Tango de Rosario, el IV Festival de Tango Mutante de Rosario y en la edición de 2015 de Tango BA Festival y Mundial en Buenos Aires, la edición 2018 del Recital Haciendo Caminos de AADI, el programa La Hora del Tango y el Festival FACAFF 2017.

En la actualidad el grupo continúa presentando su segundo disco, 147 (Ciento Cuarenta y Siete), con la voz de Sofía Maiorana y las composiciones e interpretaciones de Juan Iriarte.

Acerca de Víctor Lavallén

Bandoneonista, compositor y director rosarino radicado en Buenos Aires desde muy joven, Víctor Lavallén pasó por varias orquestas durante los años cincuenta. Integró la típica de Osvaldo Pugliese y fue uno de los miembros fundadores del legendario Sexteto Tango en 1968. Dirigió por quince años el exitoso espectáculo Forever Tango. Integró la Orquesta del Tango de Buenos Aires y la de Mariano Mores. Actualmente dirige la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.