Orquesta Infantil y Juvenil de la AMIA

Orquesta Infantil y Juvenil de la AMIA Lunes 18 de noviembre, 15:30h - Sala 303

Compartir:

El ensamble realiza un concierto en el Espacio Infancia

La Orquesta Infantil y Juvenil AMIA “Arnoldo Fiedotin” llega al Espacio Infancia para ofrecer un concierto en la sala Ronda de Risas.
 
La actividad es gratuita y tiene cupo limitado. Las entradas se reparten en la puerta de la sala, media hora antes del inicio del espectáculo, hasta agotar la capacidad.

Acerca de la Orquesta Infantil y Juvenil AMIA

Coordinada por Corina Lang y dirigida por el maestro Rodrigo Javier González Jacob, la Orquesta Infantil y Juvenil AMIA “Arnoldo Fiedotin” se forma en 2012 como una propuesta del Departamento de Programas Sociales de la Asociación Mutual Israelita Argentina que se implementa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su objetivo es promover bienes culturales y artísticos en sectores sociales que actualmente no tienen acceso, y se propone incentivar la participación de los niños y adolescentes no solo en términos de formación musical sino también como una instancia de aprendizaje individual y colectivo. Abierta a toda la sociedad, participan de la orquesta más de 55 niños y niñas de entre 9 a 18 años.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.