Opus Trío

Opus Trío Domingo 12 de febrero, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Regresan los conciertos de cámara de los domingos

El Opus Trío, integrado por Freddy Varela Montero en violín, Stanimir Todorov en cello y Paula Peluso en piano, abre la temporada de conciertos de cámara de 2017 en el Salón de Honor del CCK, con tríos de Mendelssohn y Smetana.

Las entradas para el concierto son gratuitas. Se requiere reserva previa, que puede realizarse vía web o personalmente en Sarmiento 151.

Opus Trío

Programa

Felix Mendelssohn: Trío n°1 en re menor, op. 49
Bedrich Smetana: Trío en sol menor, op. 15

Acerca del Opus Trío

Formado en 2012, está integrado por Freddy Varela Montero (violín), Stanimir Todorov (cello) y Paula Peluso (piano). Ha actuado en el Teatro Colón, el Auditorio de la Comunidad Amijai, la Usina del Arte, la Semana Musical Llao Llao en Bariloche, el Teatro Tres de Febrero de Paraná, el Teatro de la Fundación Salta, el Teatro Gran Rex dentro del Ciclo de los Conciertos del Mediodía del Mozarteum Argentino, el Primer Festival Konex de Música Clásica y el Ciclo Música en el Faro en José Ignacio, Uruguay. En 2015 fue distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina como Mejor Grupo de Cámara Argentino del 2014. También realizó el Ciclo Integral de los Tríos con piano de Beethoven.

Estemos en contacto


Nuestras redes