Nataniel Edelman Trío

Nataniel Edelman Trío La escena del jazz - Jueves 10 de mayo, 20h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del joven pianista interpreta música original

El pianista Nataniel Edelman, acompañado por Maxi Kirszner en contrabajo y Fermín Merlo en batería, presenta en el Salón de Honor un repertorio de composiciones propias.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 8 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Nataniel Edelman

Acerca de Nataniel Edelman

Nacido en Buenos Aires en 1991, Nataniel Edelman estudió con Ernesto Jodos, Fernando Pérez, Rodrigo Domínguez, Marcelo Gutfraind, Pepi Taveira y Tony Malaby. Tocó y grabó con Maximiliano Kirszner, Renato Bianucci y Catu Hardoy, entre otros, y en 2013 se presentó con el saxofonista norteamericano Tim Berne y el noneto del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires. Con su trío, que integran Santiago Rapoport en contrabajo y Guillermo Harriague en batería, ha editado dos discos: Humedad (2015) y Búfalos (2016), ambos lanzados por KUAI Music.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.