Naranja Dulce

Naranja Dulce Conciertos en vacaciones - Domingo 23 de julio, 16h - Sala Argentina

Compartir:

El grupo de artistas presenta "Despertando molinos"

Naranja Dulce, grupo integrado Cecilia Allende (voz), Santiago G. Bienes (guitarra y voz), Hernán Fernández (bajo), Martín Sosa (batería), Gastón Fernández (percusión) y Nikanor González Bienes Aybar (guitarra y piano) presenta los temas de su último disco, Despertando molinos: un universo de canciones inspiradas en lo más próximo y en la inmensidad de remotos paisajes. El show se transmitirá en vivo por la señal de TV Pakapaka y por internet en www.cck.gob.ar.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 18 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Naranja Dulce

Es un proyecto musical que en 2007 nace como un dúo conformado por Cecilia Allende y Santiago Bienes. En 2013 se conforman como quinteto y comienzan a dar forma a Despertando molinos. Son miembros de diversos colectivos musicales como MOMUSI (Movimiento de Música para Niñas y Niños de la Argentina), MITAI (Música, Imaginación, Teatro y Arte para la Infancia) y del MOCILyC (Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña). Además desarrollan su actividad profesional como docentes de grado, como músicos en nivel inicial y coordinando talleres de iniciación a la música para padres, madres, bebés y niños pequeños en su espacio Taller de las Tres Naranjas, donde continúan sus búsquedas e investigaciones a partir del juego, la música y la experiencia poética de la infancia.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.