Nadia Larcher con la Orquesta Sin Fin, en concierto de verano

Nadia Larcher con la Orquesta Sin Fin, en concierto de verano Estaciones Sinfónicas - Jueves 21 de diciembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Un concierto dedicado a grandes compositoras argentinas

Continúa el ciclo Estaciones Sinfónicas, en el que grupos y solistas dan la bienvenida a cada estación del año con un concierto junto a la Orquesta Sin Fin, formada por treinta músicos, con arreglos y dirección de Exequiel Mantega. En esta oportunidad, Nadia Larcher, una de las grandes cantantes actuales, presenta un repertorio escrito por compositoras argentinas, como Teresa Parodi, Hilda Herrera, Liliana Felipe, Florencia Ruiz, Juana Molina, Gaby La Malfa, Silvia Aramayo, Noelia Recalde, Luciana Jury y Ana Robles.


Las entradas son gratuitas y pueden reservarse a partir del martes 12 de diciembre a las 12 a través de esta página. Se pueden reservar hasta dos entradas por persona.

Las reservas estarán disponibles para ser retiradas a partir del sábado 16, todos los días (excepto el lunes) de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la función: desde ese momento se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).


El martes 19 de diciembre, de 16 a 18, en la Sala Argentina, se realizará un ensayo abierto del concierto, en el que el público podrá ser testigo del proceso de armado de estas nuevas músicas. El ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Orquesta Sin Fin
Nadia Larcher
Orquesta Sin Fin
Nadia Larcher

La Orquesta Sin Fin está integrada por Paulina Fain (flautas y  piccolo), María Eugenia Caruncho (oboe), Emiliano Álvarez (clarinete y clarinete bajo), Ramiro Flores (saxo soprano), María Noel Luzardo (saxo alto), Gustavo Hunt (saxo tenor), Patricio Bottcher (saxo barítono), Richard Nant (trompeta), Santiago Castellani (trombón y tuba), Julián Rulo (vibráfono); Marta Roca (concertino), Brigitta Danko, Julieta Bril, Valter Izzo Schiavone, Laura Bertero, Guadalupe Tobarias, Pablo Farhat, Christine Brebes, Cecilia García, Carolina Gallo y Lucas Furno (violines); Elizabeth Ridolfi, Rebeca Resteli, Rubén Jurado y Mariela Meza (violas); María Eugenia Castro, Karmen Rencar y Paula Pomeraniec (cellos); Ricardo Cánepa y Hernán Maisa (contrabajos).

El ciclo Estaciones Sinfónicas continúa con presentaciones de destacados músicos: el concierto de otoño tendrá como protagonista a Aca Seca Trío (jueves 22 de marzo de 2018) y el de invierno (jueves 7 de junio de 2018) al dúo Fain Mantega.

Acerca de Nadia Larcher

Cantante de música popular argentina y latinoamericana, Nadia Larcher forma parte de las agrupaciones musicales Proyecto Pato, el dúo Seraarrebol junto al compositor y cantante Ignacio Vidal y del ensamble Don Olimpio, dirigido por Andrés Pilar. Con los tres proyectos lanzó discos en 2017.

Ha realizado numerosos conciertos en toda la Argentina y presentaciones en Brasil, compartiendo escenario con destacados artistas como Juan Falú, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Carlos Aguirre, Aca Seca Trío y Diego Schissi, entre otros.

Durante dos años, llevó adelante un ciclo de charlas sobre la voz y el canto en el Espacio de Investigación sobre la escritura Enjambre. En ese ciclo, llamado “La Conversación Cantada”, participaron artistas como Lidia Borda, Luna Monti, Florencia Ruiz, Carlos Aguirre, Juan Quintero, Edgardo Cardozo, Luisa Calcumil y Nadia Szachniuk.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 21 de diciembre 20:00h. Sala Sinfónica Reservar entradas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.