Muno

Muno Espacio de Música y Arte Digital - Domingo 30 de abril, 20.30h - La Plaza del Centro

Compartir:

El proyecto alternativo de Gonzalo Urtizberea presenta su live set

El Espacio de Música y Arte Digital del CCK presenta a Muno, el proyecto alternativo del talentoso DJ y productor Gonzalo Urtizberea (alias Gurtz), con el cual difunde sus producciones ligadas al downtempo.

El espectáculo es gratuito y no requiere reserva de entradas.

Dice Urtizberea: “Durante diez años hice música para la pista de baile bajo el nombre Gurtz, trabajé en producción musical y en post producción de audio. Finalmente, llegó el momento de relajarme y hacer la música que escucho cuando estoy en mi casa”.

Acerca de Muno

Gonzalo Urtizberea es el nombre del talentoso DJ y productor nacido en Resistencia, Chaco. A fines de la década del noventa comienza a explorar el mundo de la producción musical en la computadora, y entre 1999 y 2003 estudia Composición en la Universidad Nacional de Córdoba.

Bajo el nombre Gurtz tocó en importantes clubes y festivales de Europa y América, como Watergate (Berlín), Fuse (Bruselas), Moog (Barcelona), Nouveau Casino (París), Toy Club (Stuttgart), Avalon (Los Ángeles), Overground Festival (Geneva), Mutek (Argentina) o Minitek (Nueva York). Sus lanzamientos fueron editados en sellos como Eimalens, Igloo, Iesizmo:r, Unfoundsound, Dumb Unit, Lomidhigh y Telegraph, entre otros.

Muno es el nombre que desde 2015 utiliza para sus producciones relacionadas con el downtempo. Con influencias de la música experimental, el jazz y la música étnica, Muno ha editado 2 EPs: el primero de ellos, más experimental, para el sello Detroit Underground; luego, el mini álbum Omni para el sello Mad-Hop de Polonia.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.