Muestra fotográfica “Empoderadas”

Muestra fotográfica “Empoderadas” Espacio para la Infancia – Sábados y domingos, de 14 a 19h - Tercer piso. Sala Crianza y Arte

Compartir:

Madres que amamantan

Desde el sábado 12 de noviembre, en la sala Crianza y Arte se podrá ver exhibida la muestra Empoderadas: 26 fotografías de madres amamantando. Un proyecto del que participaron doce madres y sus bebés, con el objetivo de poner de manifiesto el amamantamiento como algo habitual y lleno de vida. Las imágenes, explica la fotógrafa Fernanda Terpolilli, fueron tomadas utilizando luz natural y los colores de la tierra, para subrayar la naturalidad del hecho. La muestra incluye también nueve impresiones de cuadros célebres que aluden a la lactancia y pequeñas postales sobre el mismo tema.

La serie Empoderadas se exhibió en la Semana Mundial de la Lactancia en Ruca Quimey, espacio de arte infantil de Luján y en el centro médico Asimra de Chivilcoy. Algunas de sus fotos fueron utilizadas por FUNDALAM (Fundación Argentina de Lactancia y Maternidad) y dos de ellas participan de la competencia de la novena edición de Bellas Artes Unidas.

La muestra está formada por 13 fotos de 35x45 cm, 12 fotos de 20x30cm y una de 40x50 cm; 9 impresiones en 15x21 cm y postales de 10x 7 cm.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.