Muerte a los hippies. ¡Que viva el punk!

Muerte a los hippies. ¡Que viva el punk! Clubraum Berlin - Funciones en octubre y noviembre, a las 18h - Auditorio 513

Compartir:

Una ficción sobre el underground berlinés de los 80

En el marco de Clubraum Berlin, la muestra multimedia sobre el tecno berlinés del CCK, se proyectará la película Muerte a los hippies. ¡Que viva el punk! (105 minutos, sugerida para mayores de 16 años), un retrato fascinante del escenario de arte, sexo, drogas y punk que fue el Berlín underground de los 80, pero desde la ficción.

Funciones programadas:
Sábados: 29 de octubre, 5 de noviembre
Domingos: 23 y 30 de octubre, 6 de noviembre

Horario y sala: 18h, Auditorio 513

La película dirigida por Oskar Roehler comienza en el sur de Alemania, donde el idealismo se combina con una vida estrictamente planificada. Robert, un joven de 19 años harto de la hipocresía hippie y la limitación intelectual y moral de su vida burguesa, decide dejar a su familia y a su novia, y huye al Berlín occidental para encontrar lo que considera la verdadera libertad de expresión, junto a espíritus rebeldes como el suyo. Así, se sumerge en una extravagante vida nocturna, un paraíso de nihilismo ácido y post-apocalíptico poblado de personajes extravagantes. Allí se termina enamorando de una de las bailarinas del show erótico en el que trabaja como empleado de limpieza.

Las proyecciones de cine no requieren reserva previa de entradas, y a ellas se podrá ingresar por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.