Moreno Veloso

Moreno Veloso Brasil: cine + música - Miércoles 15 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El cantante bahiano adelanta temas de su próximo disco

Con una notable carrera como cantante, productor y compositor, el bahiano Moreno Veloso se presenta en el ciclo Brasil: cine + música del CCK –realizado en coproducción con la Embajada de Brasil– para anticipar canciones inéditas de su próximo disco de estudio.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 9 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Moreno Veloso

Con 44 años, Moreno Veloso es uno de los músicos, productores discográficos y compositores más relevantes de la música brasileña. Hijo de Caetano Veloso, sobrino de Maria Bethânia y ahijado de Gal Costa, se distingue con talento propio en el panorama de la música de su país. Escribió para Adriana Calcanhotto y Roberta Sá, y produjo Estratosférica, el álbum de Gal Costa. Este año dio  una serie de conciertos en Brasil con su padre Caetano Veloso y sus hermanos Zeca y Tom. También integra el espectáculo Refavela 40, con Gilberto Gil y sus hijos, que celebra los cuarenta años del lanzamiento del disco emblemático Refavela.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.