Mora Godoy presenta: Bailando el tango Remix

Mora Godoy presenta: Bailando el tango Remix Martes 28 de febrero, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

De los primeros estilos de baile de tango al ritmo electrónico de Bajofondo

La bailarina Mora Godoy y su grupo de bailarines se presentan en la Sala Sinfónica con el espectáculo Bailando el tango Remix. El musical, que recorre los diversos estilos del baile, conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, privilegiando la osadía como manifestación artística. Bailando el tango Remix cuenta con un set especial de éxitos de Bajofondo, la prestigiosa agrupación liderada por Gustavo Santaolalla.

El show recorre todos los estilos del tango a través de impactantes coreografías que combinan destreza, velocidad de pasos, acrobacia, y la fusión de técnicas que constituyen la marca estilística de Mora Godoy.


Intérpretes:
Mora Godoy - Fernando Rodríguez
Jorge Tagliaferro - Natalia Patyn
Matías Casali - Talía Gorla
Gustavo Vargas - Estefanía Gomez
Emmanuel Marin - Leila Antunez

 
Bailarines Invitados: 
Lautaro Levato - Solana Fernández 

Idea y Dirección General:
Mora Godoy


Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 21 de febrero, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar en esta página.

Acerca de Mora Godoy

Egresada como bailarina clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Mora Godoy se destaca como una de las más brillantes artistas en la danza del tango. Bailarina, coreógrafa, directora y productora, desde 2002 recorre el mundo con su propia compañía, y ha recibido múltiples premios en el país y en el extranjero, con obras como Tanguera y Chancleter tango. Más de tres millones de personas vieron sus espectáculos en el mundo, y ha sido ovacionada en Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, México, China, Rusia, Israel, Letonia, Estonia, Finlandia, España e Italia.

A Mora Godoy se la identifica también por algunos hitos en su carrera: tiene un récord Guinness de baile en altura (lo hizo sobre una plataforma suspendida a más de sesenta metros de altura en junto al obelisco porteño). Y ha invitado a bailar al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cuando éste visitó al país. Bailó además en exclusiva para los Rolling Stones y con la orquesta dirigida por Daniel Barenboim.

Por su amplia trayectoria artística, fue elegida miembro de la Academia Nacional del Tango, y la legislatura porteña la nombró Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.