Mono Fontana + Ricardo Cavalli Trío

Mono Fontana + Ricardo Cavalli Trío La escena del jazz - Domingo 13 de mayo, 19h - Sala Argentina

Compartir:

Jazz por partida doble, con grandes músicos

El pianista "Mono" Fontana y el conjunto del saxofonista Ricardo Cavalli ofrecen un gran concierto en la Sala Argentina. Fontana interpreta composiciones propias en piano solo, mientras que Cavalli estrena nueva formación acompañado por el violinista Damián Bolotín y el pianista Francisco Lo Vuolo.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 8 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

"Mono" Fontana
Ricardo Cavalli
Damián Bolotin
Francisco Lo Vuolo

Acerca de Juan Carlos “Mono” Fontana

Surgido en la banda de rock pionera Madre Atómica –en la que tocaba batería–, Juan Carlos “Mono” Fontana también integró Los Desconocidos de Siempre de Nito Mestre y varias formaciones de Luis Alberto Spinetta. Tuvo un rol fundamental en el sonido de una serie de álbumes del “Flaco”: Madre en años luz (1984), Privé (1986), Téster de violencia (1988), Don Lucero (1989), Exactas (1990), Pelusón of milk (1991) y Estrelicia MTV Unplugged (con Spinetta y los Socios del Desierto, de 1997). También grabó discos propios, como Ciruelo (1998) y Cribas (2006), y un disco a dúo con Florencia Ruiz (Parte, de 2016). Junto a Fernando Kabusacki, musicalizó películas mudas como Fausto The Planet.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.