Misa de Santa Cecilia, de Charles Gounod

Misa de Santa Cecilia, de Charles Gounod Martes 27 de marzo, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Por cuatro ensambles corales, solistas y órgano

Bajo la dirección general de Javier Pautasso, se ofrece la Misa Solemne de Santa Cecilia, de Charles Gounod. Participan el Ensamble San Francisco de Asís y el Vocal Cantares del Parque de la Congregación Luterana "El Redentor" de Villa del Parque (director: Javier Pautasso) y, como agrupaciones invitadas, el Coro del CEMIC (director: Gustavo Giménez) y el Coro del Banco de la Nación Argentina (director: Néstor Andrenacci). Como solistas actuarán Soledad de la Rosa y Susana Palomeque, sopranos; Ricardo Gonzalez Dorrego y Leonardo Bosco, tenores; Martín Caltabiano, barítono; Guillermo Gutkin, bajo, y como organista Diego Licciardi.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 22 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.
 
También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse a partir del mismo jueves, en días y horarios de boletería y hasta dos horas antes del espectáculo.

Programa

Ensamble San Francisco de Asís y Vocal Cantares del Parque de la Congregación Luterana "El Redentor" de Villa del Parque (director: Javier Pautasso)

Charles Gounod (1818-1893): Misa Solemne de Santa Cecilia
 
Agrupaciones corales invitadas:
Coro del CEMIC (director: Gustavo Giménez) 
Coro del Banco de la Nación Argentina (director: Néstor Andrenacci)
 
Solistas vocales invitados:
Soledad de la Rosa y Susana Palomeque, sopranos
Ricardo Gonzalez Dorrego y Leonardo Bosco, tenores
Martín Caltabiano, barítono
Guillermo Gutkin, bajo

Órgano: Diego Licciardi
Dirección musical: Javier Pautasso

Acerca de Javier Pautasso

Javier Pautasso es egresado de la Universidad Católica Argentina en las especialidades de dirección coral y orquestal. En esa institución cursó composición con Roberto Caamaño. Fue asistente de las cátedras de dirección orquestal de Guillermo Scarabino. Realizó cursos de perfeccionamiento en dirección orquestal con Roberto Duarte (Brasil) y Kurt Masur (Teatro Colón). Fue fundador y director del Grupo Vocal Angelis, Coro del Banco Río, director y fundador de la agrupación “Voces del Itaú” y director del Coro Santa Cecilia (comunidad de Católicos de habla alemana San Bonifacio). Dirigió el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Fue profesor adjunto en Bases Gestuales y Conceptuales en la carrera de Dirección Orquestal de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA, y en 2015 fue nombrado profesor de Introducción a la Dirección Orquestal en esa misma institución. Dirige el Coro del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, el Vocal Continuar (perteneciente a la Comunidad NCI Emanuel), el Ensamble San Francisco de Asís y Cantares del Parque (Congregación Luterana "El Redentor” de Villa del Parque). Dirigió el ensamble orquestal “Despertar” y actuó como director invitado del Ensamble Buenos Aires.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.