Mirta Alvarez: Homenaje a Eduardo Rovira

Mirta Alvarez: Homenaje a Eduardo Rovira Viernes 1 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

La guitarrista rinde tributo al gran bandoneonista, con músicos invitados

La guitarrista Mirta Alvarez presenta un homenaje al compositor y bandoneonista Eduardo Rovira (1925-1980) con obras inéditas y arreglos adaptados para este instrumento. El concierto contará con el bandoneonista Walter Castro y el clarinetista Rodrigo Linares como invitados.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 29 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Mirta Alvarez
Mirta Alvarez
Mirta Alvarez

Acerca de Mirta Alvarez

Concertista argentina de guitarra, compositora, y cantante, Mirta Alvarez aborda el repertorio de música argentina a través de versiones, adaptaciones y arreglos de los estilos fundamentales del tango.
 
Su música ha llegado a diversos escenarios nacionales e internacionales: Europa, Turquía, África y América. Como docente, desarrolla su labor en la EMPA, institución fundamental en la transmisión de la música popular en Argentina.
 
Alvarez publicó en 2018 su primer libro de arreglos Tango para guitarra por Editorial Melos y en 2019 su nuevo disco, Música Argentina.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 1 de noviembre 20:00h. La Cúpula

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.