Milonga Federal: especial Día de les enamorades

Milonga Federal: especial Día de les enamorades Día de les enamorades - Viernes 14 de febrero, 18 a 20 h - La Plaza del Centro

Compartir:

Una fecha única, con exhibición de baile y la presentación de la Orquesta Romántica Milonguera

En el Día de les enamorades, se realiza una fecha especial del ciclo Milonga Federal. Abierta, atípica y plural. Rocío Lequío, Bruno Tombari, Juan Pablo Ramírez y Adrián Rodríguez Contreras ofrecen una exhibición de baile. La Compañía Tango Entre Mujeres, dirigida por Anahí Carballo, presenta un fragmento de su obra Vinculadas. Para coronar la tarde, la Orquesta Romántica Milonguera interpreta una selección de clásicos de todos los tiempos.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción ni reservas de entradas.

Milonga Federal. Abierta, atípica y plural es un ciclo dedicado al baile del tango. A través de clases, prácticas, exhibiciones y música en vivo, la experiencia está abierta a la participación de todos los públicos y busca estimular la reflexión sobre las corporalidades, imaginarios, culturas, identidades y diversidades que conviven alrededor de la música ciudadana.
 
La propuesta se realiza junto a la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Acerca de la Orquesta Romántica Milonguera

La Orquesta Romántica Milonguera recrea el repertorio romántico del tango. Debutó en marzo de 2016 en la Fiesta de Orquestas Milongueras y rápidamente se integró al circuito milonguero. La orquesta, que a fines de 2016 grabó su primer disco, ha realizado giras por Europa, Asia, Estados Unidos y países limítrofes. Lleva editados ocho discos. Está integrada por Tomás Regolo en piano, Lucas Furno, Sara Ryan, Sofía Lara en violines, Nicolás Tognola, Ayelen Pais y Melina Reyes en bandoneones, Patricio Cotella en contrabajo y Ximena Giménez y Roberto Minondi en voces.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.