Milhojas e Ignacia

Milhojas e Ignacia Ciclo Renacimiento Pop - Jueves 11 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

Funk, pop y canciones frescas en el ciclo de artistas emergentes

El ciclo Renacimiento Pop acerca dos interesantes propuestas musicales a La Cúpula: por un lado, el grupo de pop-funk Milhojas, con Gimena Álvarez Cela, Alejandro Aguzzi, Gustavo Morel, Roberto Saber y Natalia Cabrera; y, luego, el concierto de Ignacia, el proyecto de la joven y talentosa Ignacia Etcheverry.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 9 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Ignacia
Milhojas

Acerca de Milhojas

La banda nace en 2007 y está integrada por Gimena Álvarez Cela (tecladista de No Lo Soporto) en voz, guitarra acústica y piano; Alejandro Aguzzi en guitarra eléctrica y coros; Gustavo Morel en bajo; Roberto Saver en batería y coros y Natalia Cabrera en coros. Con un sonido orientado hacia el pop y el funk, su primer trabajo discográfico, Involuntaria demora, fue lanzado en septiembre de 2011. Su último lanzamiento, Inmunidad (2015), contó con la colaboración de músicos como Sergio Wagner, Juan Canosa, Ramiro Flores e Hilda Lizarazu.

Acerca de Ignacia

Ignacia Etcheverry comienza a presentar sus canciones en el año 2006. Con composiciones propias y reversiones de artistas como Björk y Daft Punk, recorre ciudades de Argentina, México y Europa, en formato solista y con banda. Su primer EP, Mis manos, fue lanzado en 2007 de forma independiente; luego grabó Salta, disco producido junto a Fico (Massacre). A fines de 2016 ve la luz Alud, el último trabajo de Ignacia, con invitados especiales como Daniel “Pipi” Piazzolla, Juan Carlos “Mono” Fontana, Diego Frenkel, Siesta del Fauno, Gimena Álvarez Cela y más.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.