Melina Moguilevsky + Candelaria Zamar

Melina Moguilevsky + Candelaria Zamar Abran voces - Sábado 19 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Dos cantantes destacadas de la nueva canción

Con las presentaciones de las cantantes Melina Moguilevsky y Candelaria Zamar en La Cúpula, tendrá lugar la tercera fecha del ciclo Abran voces, dedicado a las nuevas figuras de la música argentina.

El grupo que acompaña a la cantante, guitarrista y percusionista Melina Moguilevsky cuenta con Tomás Fares (piano y voz),​ Lucio Balduini (guitarra​), ​Ezequiel Dutil (contrabajo​),​ Mario Gusso (batería​, percusión)​ y Martín Rur (clarón, saxo soprano, voz).  Zamar, quien tendrá como invitado a Ro Stambuk, se presenta con Francisco Azorai (teclados y moog), Ezequiel Cantero (guitarra) y Guillermo Salort (batería). La presentación también contará con un segmento especial en el que tocarán juntos Darío Jalfin, Melina Moguilevsky, Juan Belvis y Candelaria Zamar.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 15 de agosto, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Candelaria Zamar
Melina Moguilevsky
Melina Moguilevsky y Candelaria Zamar

Acerca de Melina Moguilevsky

Cantante y compositora, Melina Moguilevsky nació en 1986 en Buenos Aires. Desde 2010 lleva adelante su proyecto solista con canciones propias. Editó Árbola (2012) y Mudar (2016), ambos con gran repercusión en la prensa y el público. Actualmente, prepara su tercer disco. Su música se destaca por la investigación de la voz como instrumento y por una búsqueda experimental que, dentro del género canción, se apropia de múltiples sonoridades. Se formó en música académica y popular en Argentina y Brasil con Lucía Maranca, Grace Cosceri, Gisela Barok, Marcelo Katz, Ernesto Jodos y Edgardo Cardozo, entre otros. Junto a su grupo, se ha presentado en múltiples escenarios de Buenos Aires y en otras ciudades de Argentina, Uruguay y Brasil. Como cantante y arregladora participó en diversos proyectos grupales y ensambles. Es docente de técnica vocal, improvisación y audioperceptiva y da clínicas sobre canto.

Acerca de Candelaria Zamar

Candelaria Zamar es compositora, cantante y pianista. Nacida en Córdoba, actualmente reside en Buenos Aires. A partir de 2012 comenzó a presentar su proyecto solista en distintos escenarios del país y en 2014 publicó su primer disco, Un vaso de agua (Discos Del Bosque 2014) con canciones que nacen desde un lugar de introspección. En su búsqueda sonora utiliza elementos tímbricos orgánicos y electrónicos, y en su enfoque compositivo están presentes herramientas de la música popular y contemporánea. En 2016 publicó el single Enciende, producido por Guido Moretti (Programa) y Ro Stambuk (S.i.e.r.r.a.) y comienza a acentuar la investigación en el plano electrónico. 2017 encuentra a Zamar presentando su repertorio en dos formatos: con banda y, en versiones más electrónicas, a dúo con Ro Stambuk (programaciones). Al mismo tiempo, continúa trabajando en canciones nuevas para un próximo material discográfico.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.