Mediopueblo

Mediopueblo El país en escena - Lunes 10 de octubre, 19h - Sala Federal

Compartir:

Desde Tucumán, una historia universal

El ciclo El país en escena, que reúne compañías y elencos de todo el país, presenta desde Tucumán este unipersonal que, desde el humor y con una original propuesta estética, aborda temas como la intolerancia, las diferencias sociales, la manipulación de las masas y el abuso del poder.

Las entradas gratuitas pueden reservarse en esta página o retirarse personalmente en Sarmiento 151, desde el martes 4 de octubre, de martes a domingos de 12 a 19h, feriados inclusive, o hasta dos horas antes del inicio de la función.

En Mediopueblo, la Mitad Moderna está entrando en la revolución industrial, mientras que la Mitad Antigua aún se mantiene en el medioevo. Ambas partes están divididas solo por una calle, por lo que son inevitables tanto los encuentros como los roces. En tono de comedia, la obra detalla la cadena de sucesos que se dan desde la caída de un botón hasta una catástrofe que afecta a ambas mitades.

“51 historias, 50 muñecos, 2 mitades, 1 pueblo…”. Con esta premisa, la obra despliega una particular versión del efecto “mariposa”, en la que cada muñeco posee un rostro, una ropa y una historia diferente, sostenida en la interpretación de Gabriel Carreras y el texto de Martín Giner.


Ficha técnica

Dramaturgia y Dirección: Martín Giner
Actuación: Gabriel Carreras
Música original: Juan Pablo Darmanin
Asistencia técnica: Pilar Romagnoli

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.