“Martropía, conversaciones con Spinetta”, de Juan Carlos Diez

“Martropía, conversaciones con Spinetta”, de Juan Carlos Diez Presentación del libro - Jueves 5 de diciembre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Cinco años de entrevistas con el “Flaco” reunidos en un libro

El periodista Juan Carlos Diez presenta la tercera edición del libro Martropía, conversaciones con Spinetta, pieza fundamental para conocer la vida y el pensamiento del músico. El encuentro cuenta con un invitado especial: Rodolfo García, baterista histórico de Almendra. Y toca la banda Contra todos los males de este mundo.
 
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Acerca de Juan Carlos Diez

Nacido en Buenos Aires, Juan Carlos Diez es escritor y periodista gráfico. Trabajó en Nueva, La Maga, Noticias, Luna, Rumbos, Espectador, Temas y Fotos, Cosmopolitan, Anfibia y durante diecisiete años escribió en los diarios zonales de Clarín del sur del conurbano.

En 2001, la Academia Nacional de Periodismo le otorgó por unanimidad el Primer Premio a la Creatividad por su entrevista al escritor Héctor Tizón.

Además de Spinetta y Tizón, ha realizado entrevistas a otras grandes figuras de la cultura, como Ricardo Piglia, Roberto “Tito” Cossa, Gilles Lipovetsky, Simone Veil, Adam West, Josefina Robirosa, Mario Benedetti, Carl Mitchell, Robben Ford, Mike Stern, Peter Hammill, Ivan Lins, Djavan, Hermeto Pascoal, Hugo Fattoruso, Raúl Barboza, Jaime Torres, Litto Nebbia, Rodolfo García, Rubén Juárez, Ernesto Baffa, Néstor Marconi, Charly García, Claudio Cardone, Sergio Verdinelli, Javier Martínez, Ciro Fogliatta y Alfredo Toth, entre muchas otras.
 
Es autor del libro Martropía, conversaciones con Spinetta (Penguin Random House Mondadori) y del libro de poesías El Nacimiento de los peces. Actualmente, colabora en La Agenda de Buenos Aires y en Infobae.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.