Marta Blanco, mezzosoprano y Carlos Koffman, piano

Marta Blanco, mezzosoprano y Carlos Koffman, piano Ciclo de Cámara - Domingo 10 de septiembre, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Un programa con obras de autores franceses

Dos artistas de amplia trayectoria, la mezzosoprano Marta Blanco y el pianista Carlos Koffman, ofrecen un repertorio francés de cámara, con obras de Hahn, Chausson y Debussy.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 5 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Marta Blanco
Carlos Koffman

Programa

Reynaldo Hahn: “À Chloris” - “Le rossignol des lilas” - “Le printemps”
Ernest Chausson: “Le temps des lilas” - “Les papillons” - “Sérénade italienne” - “Le colibrí”
Claude Debussy: Trois mélodies (textos: Paul Verlaine): “La mer est plus belle” - “Le son du cor” - “L'échelonnement des baies”
Claude Debussy: Proses lyriques (textos propios): “De rêve…” - “De grève…” - “De fleurs…” - “De soir...”

Acerca de Marta Blanco

Egresada del Instituto de Arte del Teatro Colón, ha sido distinguida con siete premios nacionales en opera y cámara, y fue semifinalista del Concurso Internacional Pavarotti. Como intérprete de ópera en el Teatro Colón y otros teatros del país, Colombia, Chile y Paraguay, ha cantado numerosas óperas de repertorio y estrenado óperas de compositores argentinos. También transita la zarzuela, el oratorio y el repertorio sinfónico-vocal, junto a orquestas del país. Realiza una importante actividad en música de cámara argentina e internacional. Varios compositores le han dedicado obras. Lleva grabados varios CD de música de cámara argentina, latinoamericana e internacional y la ópera argentina Kuonyipe. Como solista del grupo Encuentros, realiza habitualmente giras internacionales, y visitó Europa, China, Rusia, América del Norte y del Sur, Corea, Taiwan, Armenia y Sudáfrica en distintos festivales internacionales. Con su grupo Opera Joven ha realizado la preparación, puesta en escena y dirección de óperas de Mozart, Rossini y Ravel, las zarzuelas La rosa del azafrán y Luisa Fernanda, el estreno de la ópera para chicos El calzón del Rey y la opereta El murciélago. Para el Festival Victor Hugo de Paris ha realizado la puesta en espacio y cantado el estreno de La forêt mouillée de F. Albinarrate en 2010, estrenada luego en Buenos Aires para la UNA. Realizó la puesta en escena de diversos espectáculos y óperas. Es profesora de técnica vocal en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (UNA). Acaba de crear la Compañía de Ópera de la UNA con la profesora Bea Odoriz. Como parte de su actividad docente, dicta cursos en el interior del país, encomendados por el Ministerio de Educación, y en el exterior. Es convocada como jurado internacional y nacional de canto y fue durante varios años jurado del Fondo Nacional de las Artes, que otorga becas a instrumentistas de todo el país.

Acerca de Carlos Koffman

Nació en Buenos Aires. Estudió piano y música de cámara con Ana Litowski Gründwald. Egresó del Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo", del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires y de la Universidad de Buenos Aires. Estudió ópera y música de cámara con Catalina Hadis, Guillermo Opitz, Carlos Vilo, Christian Ivaldi, Dalton Baldwin y Ian Partridge, entre otros maestros. Desde 2003 tiene a su cargo la cátedra de repertorio para cantantes en el Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo", hoy Departamento de Artes Sonoras y Musicales de la Universidad Nacional de las Artes.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.