Mario Herrerías, Walter Ríos-Oscar Stagnaro y Juan “Pollo “Raffo

Mario Herrerías, Walter Ríos-Oscar Stagnaro y Juan “Pollo “Raffo Martes 25 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Concierto de Apertura del CLAEM VIII

La octava edición del Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música (CLAEM) abre con un concierto en el que se dan cita tres ensambles destacados: el Mario Herrerías Sexteto, el Walter Ríos-Oscar Stagnaro Quinteto y el Juan “Pollo” Raffo Grupo.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 20 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Mario Herrerías Sexteto
Victor Skorupski, saxo y flauta
Alejandro González, guitarra
Soledad Herrerías, teclados
Mario Herrerías, piano, composición y arreglos
Juan Carlos Estivil, bajo
Rubén Duca, batería
 
Walter Ríos-Oscar Stagnaro Quinteto
Walter Ríos, bandoneón
Alejandro Demogli, guitarra
Gabriel Mourelos, piano
Oscar Stagnaro, bajo
Fernando Martínez, batería
 
Juan “Pollo” Raffo Grupo
Martín Rur, saxo soprano, clarinete y clarín
Juan “Pollo” Raffo, piano y composición
Tomás Pagano, bajo
Rodrigo Genni, batería

Acerca de ALAEMUS

La Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música está representada actualmente en Argentina por tres instituciones: la Escuela de Música Contemporánea (EMC), EMU Educación Musical y el Instituto Terciario TAMABA.
 
Fue creada en el año 2010 por iniciativa de Oscar Stagnaro (Berklee College of Music) y Mario Cunha (Facultad Souza Lima, Brasil), quienes convocaron a varias escuelas de música y concretaron la idea de empezar a unirlas, generando un marco de intercambio y enriquecimiento que se extiende a convenios académicos y proyectos en conjunto, tanto para alumnos como para docentes y directivos.

A partir de aquel primer encuentro realizado en Brasil, se han organizado posteriormente congresos anuales en diferentes sedes, y se han ido sumando nuevas instituciones de Latinoamérica, fortaleciendo aún más la asociación. En el año 2012 se formó oficialmente el Comité Directivo y se crearon formalmente los estatutos. En la actualidad cuenta con treinta y tres escuelas miembro, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, México y Puerto Rico.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.