Mariano Moreira Cuarteto

Mariano Moreira Cuarteto Jazz en el Salón de Honor - Jueves 22 de agosto, 20h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del baterista interpreta la música de su primer disco

El conjunto de Mariano Moreira llega por primera vez al ciclo de Jazz en el Salón de Honor. Integrado por Enrique Norris en corneta, Nataniel Edelman en piano, Maxi Kirszner en contrabajo y Moreira en batería, el cuarteto interpretará la música del disco Noctámbula (2018).
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 20 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Mariano Moreira

Acerca de Mariano Moreira

Baterista y compositor, Mariano Moreira viene trazando su camino musical en el jazz argentino con diferentes proyectos, todos de música original. Grabó su disco Noctámbula (2018) junto al cornetista Enrique Norris, la pianista Pía Hernández, el tecladista Julián Gancberg y el contrabajista Maximiliano Kirszner, más la presencia de los invitados Franco Espíndola (trombón) y Sofía Klimkowski (saxo tenor).
 

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 22 de agosto 20:00h. Salón de Honor
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.