Mariana Cincunegui

Mariana Cincunegui Conciertos en vacaciones - Viernes 21 de julio, 19h - Sala Sinfónica

Compartir:

Un sendero que recorre la canción infantil

En el marco del ciclo especial de conciertos que preparó el CCK para las vacaciones de invierno, se presenta Mariana Cincunegui. Acompañada por Javier Mareco (bajo y voz), Agustina Gómez (ronroco, charango y voz), Juan Mayo (guitarras y voz), Martín González Puig (batería), Sara Ryan (violín), Violeta García (violoncello), Iván Katzman (flauta traversa) y Ezequiel Malec (percusión), la cantante interpreta los temas de Bosque. Se trata de un recorrido por la canción infantil con un repertorio que incluye temas de Luis Alberto Spinetta, María Elena Walsh, Hugo Midón y Carlos Gianni, además de tradicionales del cancionero popular latinoamericano. El show se transmitirá en vivo por la señal de TV Pakapaka y por internet en www.cck.gob.ar.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 18 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

 

Acerca de Mariana Cincunegui

Nacida en 1971 en Buenos Aires, es una docente y artista que trabaja desde hace muchos años con los niños a través de la música, la expresión y la exploración utilizando instrumentos, el cuerpo y la voz, interactuando con diferentes  lenguajes y herramientas expresivas: literatura, plástica, movimiento y tecnología. En 1991 grabó el exitoso disco Piojos y piojitos 1, al cual sobrevinieron Mariana y Su Pandilla (1994), Hoy es mañana (2001) y Piojos y piojitos 2 (2004). Realizó presentaciones en el Teatro Maipo, Teatro General San Martín, Teatro Regio, La Trastienda, ND Ateneo, entre otros, y en ciudades como Bogotá, México DF y Maracaibo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.