Mariana Baggio

Mariana Baggio Sábado 29 de febrero, 16 h - Sala Argentina

Compartir:

Presenta el espectáculo “Barcos y mariposas 5”

Mariana Baggio regresa a la Sala Argentina para presentar el espectáculo Barcos y mariposas 5, un recorrido por su último disco de estudio. Acompañada por su banda, la cantautora busca despertar la imaginación de grandes y chicos paseando por diversos ritmos y estilos musicales, con un amplio abanico tímbrico provisto por trompetas, acordeones, guitarras, percusiones y otros instrumentos.
 
Las entradas son gratuitas. El martes 25 de febrero, feriado, la boletería estará cerrada al público. Las entradas se podrán reservar por esta página a partir del martes 25 a las 12, o personalmente a partir del miércoles 26 a las 12, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el miércoles 26, de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Mariana Baggio
Mariana Baggio, Barcos y mariposas
Mariana Baggio, Barcos y mariposas

Acerca de Mariana Baggio

Nacida en Buenos Aires en 1972, Mariana Baggio es cantante y compositora de música infantil. De niña estudió música en el Collegium Musicum, para luego dedicarse al aprendizaje de la composición musical en la Escuela Popular de Música de Avellaneda. Actualmente lidera el grupo Barcos y Mariposas, en el cual canta y toca el cuatro venezolano, además de imitar instrumentos como la trompeta, y es acompañada por Martín Telechanski en guitarra, voz, sampler y como coproductor de los discos y por Gabriel Spiller en percusión. El grupo editó cinco álbumes entre 2000 y 2018. Estos trabajos hicieron frecuentes los requerimientos para conferencias, capacitación docente y para participar en jornadas educativas y culturales, así como también en diversas revistas educativas.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.