Mariana Baggio - Los Raviolis

Mariana Baggio - Los Raviolis Día del Estudiante Solidario - Sábado 8 de octubre, 14h - Sala Sinfónica

Compartir:

Jornada de conciertos solidarios, a diez años de la Tragedia de Santa Fe

A diez años de la Tragedia de Santa Fe, la ONG Conduciendo a Conciencia realiza un nuevo homenaje: un evento artístico y cultural con fines benéficos. La primera actividad es un concierto especialmente pensado para el público infantil: participan Mariana Baggio y Los Raviolis.

La ONG Conduciendo a Conciencia, integrada por familiares y amigos de las víctimas de la llamada Tragedia de Santa Fe (ocurrida el 8 de octubre de 2006), organiza un evento solidario. Músicos, periodistas, locutores y artistas que han apoyado su lucha permanente por la prevención de los hechos viales los acompañan una vez más. El objetivo es llevar un mensaje de vida, para que toda la sociedad se sume a su causa por mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar la vida propia y la de los otros.

Entradas

Las entradas para cada uno de los tres espectáculos de esta jornada solidaria podrán retirarse a partir del martes 4 de octubre a las 12, en Sarmiento 151, o reservándolas por internet en www.cck.gob.ar. Pero esta vez, además de la entrada, el día del evento cada asistente deberá traer una donación de alimentos, que la ONG propone elegir entre:

- un pack desayuno (1 kilo de leche en polvo, 2 kilos de azúcar y 1 kilo de yerba mate).
- un pack almuerzo (3 litros de aceite, 2 latas de atún, viandada o caballa y 2 paquetes de arroz, polenta o fideos).
- un pack almuerzo II (1,5 litros de aceite, 2 cajas de dulce de membrillo o batata y 2 latas de tomate).

En el predio exterior del CCK, sobre la calle Sarmiento, se ubicarán los gazebos en los cuales los voluntarios de la ONG recibirán las donaciones, que luego serán entregadas a más de 30 escuelas del interior del país.

Las actividades en la Plaza Seca y en el Espacio para la Infancia no requieren reserva de entradas.

Acerca de Mariana Baggio

Mariana Baggio nació en Buenos Aires en 1972. Es cantante y compositora de música infantil. De niña estudió en el Collegium Musicum, para luego dedicarse al aprendizaje de la composición musical en la Escuela Popular de Música de Avellaneda. Lidera el grupo Barcos y Mariposas, en el cual canta y toca el cuatro venezolano, además de imitar instrumentos como la trompeta. La acompañan Martín Telechanski en guitarra, voz, sampler y en la coproducción de los discos, y Gabriel Spiller, esposo de Mariana, en percusión. El grupo lleva editados cuatro álbumes entre 2000 y 2013, de excelente recepción en el público y la crítica.

Acerca de Los Raviolis

Los Raviolis son un grupo de músicos para chicos. La banda es liderada por el experimentado animador Gabriel “Gabichu” Wisznia y su cómplice en escena, Valeria Donati, a quienes se suman Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo y Martin “Baby Face” Cicala en batería. El conjunto crea temas propios y recrea clásicos infantiles, fusionando variados estilos musicales: rock (y punk rock), jazz y cumbia.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.