María Viviana Pisoni

María Viviana Pisoni Viernes 21 de junio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

La cantante presenta su nuevo trabajo discográfico

María Viviana Pisoni llega al CCK para presentar su nuevo disco, Tanguisima, acompañada por un quinteto con dirección y arreglos del pianista Nicolás Ledesma y una orquesta de cuerdas y oboe dirigida por Luciano Falcón. El concierto incluye grandes invitados como Enrique “Zurdo” Roizner, Víctor Lavallén, Horacio Cabarcos, Daniel Falasca, Horacio Romo, Enrique Guerra, Manuel Quiroga, Hernán Reinaudo y Martín Morales, entre otros. El repertorio de Tanguisima comprende una selección de tangos clásicos y otros actuales.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 18 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

María Viviana Pisoni

Acerca de María Viviana Pisoni

María Viviana Pisoni nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires, en 1972. Comenzó a cantar a los nueve años, y realizó sus estudios de técnica vocal, repertorio de cámara y ópera con Julia Manzitti, Sergio Tulían, Marta Fornella y Elisabeth Canis. También estudió piano con el maestro Guillermo Iscla, perfeccionó sus estudios de canto popular con las cantantes María Graña y Sandra Luna y estudió elementos técnicos y armonía con Lito Valle. En 2002 debutó como cantante de la Orquesta de Pascual Mamone, y en 2004 participó como artista invitada en el disco De tango somos (2015) con el cuarteto de Nicolás Ledesma, trabajo nominado al Grammy Latino. Realizó presentaciones en el Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, en el Festival Nacional de Tango de la Falda y como cantante invitada de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto. Realizó giras por el interior del país, Sudamérica, Europa y Asia. En 2008 lanzó su primer trabajo discográfico, Razones del alma, con arreglos y dirección de Nicolás Ledesma y la participación especial de Leopoldo Federico. En 2015 participó como cantante y autora de “Fueye amigo”, tema en homenaje a Aníbal Troilo en Cuando llora la milonga, disco de la orquesta de Nicolás Ledesma que obtuvo el Premio Grammy Latino en 2016.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.