María Ezquiaga

María Ezquiaga De Colección - Domingo 18 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

La cantautora y guitarrista presenta sus nuevas canciones

Acompañada por su guitarra eléctrica, en un formato intimista que le permite explorar las posibilidades de la canción pop, María Ezquiaga –cantante, guitarrista y fundadora del trío Rosal– presenta en el ciclo De Colección por primera vez en vivo los temas que grabó para la película Lxs Mentirosxs, dirigida por Alejandro Jovic, y otras nuevas composiciones.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 13 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

María Ezquiaga
María Ezquiaga
María Ezquiaga

Acerca de María Ezquiaga

La cantante, compositora y guitarrista María Ezquiaga nació en Buenos Aires en 1975 y estudió la carrera de Guitarra en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA). Formó en el año 2002 el grupo Rosal, banda pop que combina elementos eléctricos y acústicos, con el que grabó cinco discos de estudio, dos DVDs en vivo y dos EPs titulados Te agradezco el amor (2018) y Para decirme lo que siento (2019). Realizó presentaciones en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán y en ciudades de España como Madrid, Barcelona y Zaragoza. Entre sus influencias musicales están Billie Holiday, Björk, Portishead y Brad Mehldau, entre otros.

Ezquiaga formó parte del proyecto Varias Artistas, de Lucas Martí, y colaboró como cantante y guitarrista en grabaciones y shows con Axel Krygier, Pablo Dacal y Rosario Bléfari. Actualmente participa de Canciones con Ruido de Magia junto a Mono Fontana. En 2018 compuso grabó e interpretó la música de la banda de sonido para el largometraje de ficción Lxs mentirosxs dirigido por Alejandro Jovic (selección Short Form Series, Cannes 2019).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.