Marco Sanguinetti Quinteto

Marco Sanguinetti Quinteto Domingo 1 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El ensamble presenta el disco “Inmoral”, con versiones de temas de Cerati

El grupo liderado por el pianista Marco Sanguinetti presenta su nuevo disco Inmoral, con versiones instrumentales sobre la música de Gustavo Cerati. El quinteto cuenta con la cellista Belén Echeveste, el DJ Migma, el bajista Ezequiel Dutil y el baterista Matías Crouzeilles.

El proyecto surge de una propuesta realizada por Tweety González, tecladista de Soda Stereo y productor de importantes discos de rock argentino. El disco fue producido por el propio Tweety, editado a través de Twitin Records, masterizado por Andrés Mayo y cuenta con diseño de arte a cargo de Laura Varsky.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 27 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Marco Sanguinetti

Acerca de Marco Sanguinetti

Reconocido como “impulsor de un nuevo género dentro del jazz” –según el sitio AllAboutJazz.com–, el pianista Marco Sanguinetti lleva editados siete discos: Improvisaciones (2005), Los procesos de Franz (2008), El otro (2011), Ocho (2013), el doble Cómo desaparecer completamente (2016), 9 (2017) e Inmoral (2019). En 2016 y 2017 resultó elegido Músico del Año, Mejor Pianista y Mejor Compositor, en la encuesta anual a periodistas argentinos de jazz organizada por el sitio especializado elintruso.com. Sus discos Ocho y 9 estuvieron nominados al Latin Grammy Awards por el diseño realizado por Laura Varsky.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Domingo 1 de septiembre 20:00h. Sala Argentina

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.