Mambonegro + Las Sombras

Mambonegro + Las Sombras Rock en ascenso - Domingo 26 de agosto, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Hard rock, blues y psicodelia, desde Santa Fe y La Pampa

El ciclo Rock en ascenso, dedicado a difundir la nueva escena del indie nacional, propone en su segunda fecha de agosto rock duro, blues y psicodelia de las manos de Mambonegro y Las Sombras.

El trío santafesino Mambonegro, de reciente formación, presenta un concierto cargado de rock pesado y stoner, en un regreso a las fuentes musicales. Luego llegará el turno de Las Sombras, el cuarteto blusero y psicodélico oriundo de la Pampa que presentará su nuevo disco, Crudo.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 21 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Mambonegro
Las Sombras
Las Sombras

Acerca de Mambonegro

Mambonegro es una banda integrada por el guitarrista Leonardo Moscovich, el bajista Martín Zaragozi y el baterista Ale Collados (ex integrante de Cabezones). Con una música pesada y psicodélica e influencias del rock stoner de grupos como Kyuss o Los Natas, el trío santafesino busca volver a las fuentes sin perder frescura ni originalidad.

Acerca de Las Sombras

Formado en 2013, Las Sombras es un cuarteto integrado por Nicolás Lippoli (guitarra y voz), Manuel Fernández (guitarra y voz), Julián Pico (bajo y voz) y Mauro López (batería). Su primer disco, Las Sombras, fue lanzado en 2016. Crudo, editado en 2018, fue grabado por Mario Breuer y busca mantener la esencia del rock en vivo, sumando un toque jazzero en la batería y un aire de tango en las letras y melodías.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.