Mágico Rock: tributo a Luis Alberto Spinetta

Mágico Rock: tributo a Luis Alberto Spinetta Sábado 23 de julio, 19h - Sala Sinfónica

Compartir:

Las canciones del “Flaco” Spinetta, teatralizadas y en versiones para chicos

Temas que son auténticos clásicos de la música popular argentina, como Muchacha ojos de papel, Rutas Argentinas, Ana no duerme, Barro tal vez, Quedándote o yéndote y Dulce 3 nocturno, en un musical para toda la familia, que reúne rock, teatro y baile, y transmite el gusto por la obra de Spinetta. 

Escrito por Tatiana D´Agate, Mágico Rock. Un musical tributo al Flaco Spinetta, tiene como protagonista a Ana: una abogada que cuida las plantas de su jardín. Lo que Ana no sabe es que cuando sale a trabajar, aparecen seres de otro mundo y le dan magia y rock a su jardín. El Hada, el Duende y Beto, entre canciones y travesuras, reflexionan sobre el mundo de los humanos esperando el día en que Ana vuelva a creer en ellos y los pueda ver.

El musical está dirigido por Valeria Ambrosio, con arreglos musicales de Javier López del Carril y Lisandro Etala, y las actuaciones de Marisol Otero, Carla Maieli, Luciano Rosini y Agustín Álvarez.

Acerca de Mágico Rock

La obra, Mágico Rock. Un musical tributo al Flaco Spinetta, se estrenó el 9 de julio de 2013 en el Teatro SHA. Fue Declarada de Interés Cultural por el Régimen de Promoción Cultural  y recibió el apoyo de Proteatro de CABA.

Realizó funciones en Tecnópolis, Teatro Argentino de La Plata, Municipalidad de Tres de Febrero, Feria del Libro Infantil, Museo de Historia Nacional, Municipalidad de Baradero, González Catán y Municipio de Avellaneda para la Fundación Puppi.

El diseño de iluminación es de Alejandro Velazquez; la escenografía de Ana Repetto; el vestuario de Gustavo Alderete; y las coreografías de Vivi Wolsko. 
 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.