“Magical Mystery Tour”, por Nube 9

“Magical Mystery Tour”, por Nube 9 Miércoles 29 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El conjunto argentino interpreta el disco de los Beatles a cincuenta años de su edición

El miércoles 29 de noviembre se cumplen cincuenta años del lanzamiento de Magical Mystery Tour, el gran disco de The Beatles. El conjunto Nube 9 –integrado por Fernando Blanco en bajo y voz, Lucrecia López Sanz en guitarra y voz, Julián Carranza en guitarra, Martín Urionaguena en batería, Mariano Sarra en teclado y voz y Juan Pablo Ezquerra, también en teclado y voz– interpretará el disco entero junto a los invitados Juan Pablo Vega (violín) y Mario Agustín González (percusión).

Además, como bonus tracks, el grupo tocará temas de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el disco anterior de la mítica banda británica y editado el mismo año que Magical Mystery Tour, y temas de George Harrison en el decimosexto aniversario de su muerte.
 
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 23 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Nube 9
Nube 9

Acerca de Nube 9

Formada en el año 2001 por Fernando Blanco –ex líder de Súper Ratones–, Lucrecia López Sanz y Julián Carranza, Nube 9 es una banda dedicada a recrear la música de The Beatles, así como también a interpretar rock de las décadas de 1950 y 1960, canciones de los Beatles solistas y más; siempre con la intención de dedicarse a lo musical y no a la imitación. El nombre de la banda se debe a Cloud Nine, disco de George Harrison editado en 1987. Ante la buena respuesta del público el grupo se asentó y comenzó a recorrer toda la discografía de los Beatles. En 2006 son convocados para tocar en la Beatle Week de Liverpool, donde se convierten en banda fija casi todos los años: este hecho los lleva a convertirse en una de las bandas tributo destacadas a nivel mundial, realizando giras por Rusia, España, Inglaterra, Bielorrusia, Panamá y Estados Unidos, además de países vecinos como Brasil y Uruguay. Fueron teloneros de Ringo Starr en su primera visita a la Argentina en el año 2011, y acompañaron a Brian Ray, guitarrista de Paul McCartney, en sus vistas a Buenos Aires y en sus giras por Brasil y Panamá. En 2014 compartieron escenario con los Beach Boys, en el festival Abbey Road on the River (Kentucky, EE UU).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.