“Magical Mystery Tour”, por Nube 9

“Magical Mystery Tour”, por Nube 9 Miércoles 29 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El conjunto argentino interpreta el disco de los Beatles a cincuenta años de su edición

El miércoles 29 de noviembre se cumplen cincuenta años del lanzamiento de Magical Mystery Tour, el gran disco de The Beatles. El conjunto Nube 9 –integrado por Fernando Blanco en bajo y voz, Lucrecia López Sanz en guitarra y voz, Julián Carranza en guitarra, Martín Urionaguena en batería, Mariano Sarra en teclado y voz y Juan Pablo Ezquerra, también en teclado y voz– interpretará el disco entero junto a los invitados Juan Pablo Vega (violín) y Mario Agustín González (percusión).

Además, como bonus tracks, el grupo tocará temas de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el disco anterior de la mítica banda británica y editado el mismo año que Magical Mystery Tour, y temas de George Harrison en el decimosexto aniversario de su muerte.
 
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 23 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Nube 9
Nube 9

Acerca de Nube 9

Formada en el año 2001 por Fernando Blanco –ex líder de Súper Ratones–, Lucrecia López Sanz y Julián Carranza, Nube 9 es una banda dedicada a recrear la música de The Beatles, así como también a interpretar rock de las décadas de 1950 y 1960, canciones de los Beatles solistas y más; siempre con la intención de dedicarse a lo musical y no a la imitación. El nombre de la banda se debe a Cloud Nine, disco de George Harrison editado en 1987. Ante la buena respuesta del público el grupo se asentó y comenzó a recorrer toda la discografía de los Beatles. En 2006 son convocados para tocar en la Beatle Week de Liverpool, donde se convierten en banda fija casi todos los años: este hecho los lleva a convertirse en una de las bandas tributo destacadas a nivel mundial, realizando giras por Rusia, España, Inglaterra, Bielorrusia, Panamá y Estados Unidos, además de países vecinos como Brasil y Uruguay. Fueron teloneros de Ringo Starr en su primera visita a la Argentina en el año 2011, y acompañaron a Brian Ray, guitarrista de Paul McCartney, en sus vistas a Buenos Aires y en sus giras por Brasil y Panamá. En 2014 compartieron escenario con los Beach Boys, en el festival Abbey Road on the River (Kentucky, EE UU).

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Miércoles 29 de noviembre 20:00h. Sala Argentina

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.