Luis Borda: Retrospectiva

Luis Borda: Retrospectiva Viernes 18 de octubre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El guitarrista repasa sus composiciones con invitados

El guitarrista y compositor Luis Borda, quien reside desde hace veinticuatro años en la ciudad alemana de Munich, vuelve a Buenos Aires para presentar Retrospectiva, con un repaso por sus composiciones en tres bloques: música instrumental para guitarra, ensamble y canciones junto a invitados especiales.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 15 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Luis Borda

Acerca de Luis Borda

Luis Borda nació en 1955 en Lincoln. Estudió con Osvaldo Lupi y Alberto Coronato. Tocó en el quinteto de Rodolfo Mederos y, a los diecisiete años, lanzó el primer álbum con la banda Ave Rock. En 1982 fundó su propia banda, Luis Borda Trío, con dos álbumes grabados. En 1984 amplió su conjunto a Luis Borda Quinteto. Trabajó con músicos como León Gieco, Dino Saluzzi, Roman Bunka, Emilio Del Guercio, Litto Nebbia, Bernardo Baraj, Lito Vitale, Juan Falú, Quique Sinesi y su hermana, la cantante de tango Lidia Borda. En 1995 produjo el disco De Madrugada del cantante Luis Cardei. También produjo el disco debut de Lidia Borda, titulado Entre sueños. En 1996 se radicó en Alemania, presentándose en múltiples festivales y salas europeas.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.