Lucía Álvarez

Lucía Álvarez La Noche de la Filosofía - Sábado 30 de junio, 23h - Auditorio 612

Compartir:

Mayo 68. La revuelta francesa y sus huellas en la Argentina

Los años 60 inauguraron una experiencia de radicalidad política compartida por primera vez a escala universal. En ese contexto, el estallido obrero-estudiantil en Francia de 1968 hacía renacer el sueño de la revolución en el primer mundo. Un suceso que dio pie a infinidad de interpretaciones que se superpusieron en estos cincuenta años por todo el mundo, incluida la Argentina.
 

Las conferencias de La Noche de la Filosofía son con entrada gratuita y tienen cupo limitado, sujeto a la capacidad de las salas. Las entradas podrán reservarse a partir de las 15h del sábado 30 de junio en la web www.cck.gob.ar. Se pueden reservar dos entradas por conferencia, para hasta tres conferencias como máximo. Las mismas no deben ser consecutivas ni simultáneas.
 
Luego de realizar la reserva a través de la página web, recibirás por correo electrónico la confirmación de la misma. En adjunto recibirás tu E-Ticket: imprimilo y podrás ingresar a la conferencia elegida.
 
Si no usas tu E-ticket, deberás presentarte con el DNI y el número de orden asignado en la reserva para retirar las entradas. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI y número de orden.
 
Las reservas son válidas hasta quince minutos antes del inicio de la actividad.
 
También podrán retirarse entradas personalmente en los mostradores del CCK (Sarmiento 151), desde las 15h y hasta agotar el cupo de cada actividad.

Acerca de Lucía Álvarez

Lucía Alvarez es socióloga y periodista. Publicó "Mayo 68. La revuelta francesa y sus huellas en Argentina" y artículos en libros y revistas nacionales e internacionales. Actualmente se desempeña como Directora General Estudiantil de la Unsam y es docente del Instituto de Altos Estudios Sociales de esa Universidad.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.