Los Reyes del Falsete + Atrás Hay Truenos

Los Reyes del Falsete + Atrás Hay Truenos Rock en ascenso - Sábado 26 de mayo, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Continúa el ciclo dedicado a la nueva escena del indie nacional

Continúa en mayo el ciclo Rock en ascenso, que convoca a exponentes de la nueva escena del indie, el rock y el pop nacional. En concierto en la Sala Argentina, Los Reyes del Falsete ofrecen un cóctel de rock garage, electrónica y música beat, mientras que los neuquinos Atrás Hay Truenos interpretan canciones influidas por el ambient y el krautrock. Conduce el periodista Dany Jiménez.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 22 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Los Reyes del Falsete
Atrás Hay Truenos
Los Reyes del Falsete
Atrás Hay Truenos

Acerca de Los Reyes del Falsete

Los Reyes del Falsete es una banda fundada en 2006 en Adrogué, sur del Gran Buenos Aires. Está conformada por Nica Rex (Nicolás Corley) en guitarra y voz, Juanchy Munchy (Juan Martín Cianfagna) en guitarra y voz y Tifa Rex (Tomás Corley) en batería y voces. En 2009 lanzan su disco debut, La fiesta de la forma. En 2012 editan su segundo álbum, Días nuestros, un disco ecléctico que transita el surf, la cumbia electrónica y hasta una balada con Litto Nebbia, “Los niños”, considerada la mejor canción del año por la revista Rolling Stones y mejor video por la Inrockuptibles. Su último disco, Lo que nos junta, fue lanzado en 2016.

Acerca de Atrás Hay Truenos

Surgido como grupo instrumental en Neuquén en el año 2005, una vez instalado en Buenos Aires Atrás Hay Truenos edita su primer disco, Romanza (2012), donde aparece la voz por primera vez. Al año siguiente presentan Encanto (2013), y en 2014 son la banda argentina soporte de Yo La Tengo, una de sus máximas influencias. Bronce (2016) es su tercer disco de estudio. El grupo tiene un sonido atmosférico, con guitarras voladoras y pasajes de sintetizadores.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.